“Se está abriendo”: graban a supuesto Ovni en el cielo de Tamaulipas
VIRAL

Las impactantes imagenes causaron un gran revuelo en redes sociales donde se generaron todo tipo de opiniones

Las personas que realizaron la grabación no daban crédito de lo que estaban observando. Créditos: TikTok: @marcellaguzman1

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que un supuesto OVNI sobrevuela el cielo de Tamaulipas, por lo que, como era de esperarse, las imágenes causaron un gran revuelo en redes sociales donde se originaron todo tipo de teorías acerca de este presunto encuentro cercano del primer tipo.

Este presunto avistamiento OVNI ocurrió la noche del pasado domingo 23 de julio y dicho suceso fue apreciado por cientos de personas que, pese a la fuerte impresión que se llevaron decidieron grabar el momento con sus teléfonos celulares para enseguida publicar los videos en redes sociales donde aseguraban hacer tenido un encuentro cercano del primer tipo y como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales en poco tiempo.

“¿Alguien más vio esto en alguna parte? Esa cosa que ven ahí empezó a hacer un círculo y desapareció, para después hacerse una mini estrellita y seguir avanzando. #OVNI #Satelite #UFO” fue el texto que escribió la usuaria de TikTok identificada como Marcella Guzmán, cuyo video fue uno de los que más repercusión tuvo en plataformas digitales.

El video en cuestión fue grabado desde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y en las imágenes se pudo ver una especie de esfera iluminada de la que se desprendía una especie de halo que se hacía de distintos tamaños y quienes grababan se mostraron más que asombradas: “no mam… que sí es un pinc… extraterrestre, es que ve cómo se está abriendo eso”, se escucha decir a las personas que graban con un evidente tono de asombro.

Así se veía el presunto OVNI que sorprendió a los tamaulipecos. Foto: TikTok: @marcellaguzman1

Como se dijo antes, los videos del presunto avistamiento OVNI causaron un gran revuelo en plataformas digitales donde se originaron todo tipo de opiniones al respecto pues hubo quien aseguraba que las imágenes revelaban un auténtico avistamiento de una nave perteneciente a una civilización extraterrestre, sin embargo, las personas escépticas se encargaron de desacreditas cualquier tipo de versión que involucrada vida alienígena y expusieron distintas teorías para tratar de explicar lo visto por miles de personas y por al menos en esta ocasión salieron victoriosos pues luego de todo el revuelo que se originó se dio a conocer que esta extraña nave de múltiples luces no provenía de alguna civilización alienígena.

La verdad detrás del supuesto OVNI que aterrorizó Tamaulipas

Luego de todo el revuelo que se originó por el supuesto avistamiento OVNI en Tamaulipas, el medio especializado en el sector espacial llamado “Frontera Espacial” emitió una serie de tweets en el que aclaró que lo que se vio en el cielo tamaulipeco no era una nave de origen alienígena, sino una humana pues detallaron que se trataba del Falcón 9 de Space X, el cual, transportaba 22 satélites Starlink, asimismo, señalaron que los destellos que se apreciaron se originaron por un encendido de motores de la nave perteneciente a la compañía de Elon Musk.

“¡NO ES UN OVNI! El Falcón 9 que recién se lanzó desde Florida esta noche pudo verse realizando un encendido de motores desde territorio mexicano. ¡Increíbles imágenes! Alertamos previamente de este evento”, escribió la cuenta de Frontera Espacial, por lo que quedó descartado por completo un avistamiento OVNI en territorio tamaulipeco.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *