15/07/2023 a las 15:26
CEST
Los vaticinios de estos profetas parecen ir teniendo más sentido
Aún existen muchas personas que creen en la capacidad de Nostradamus de predecir el futuro
Si hablamos de oráculos y predicciones, dos de los nombres más escuchados son los de Baba Vanga y Nostradamus, considerados maestros de las profecías. La primera era una clarividente búlgara que murió en 1966 y produjo predicciones que llegaban hasta el 5079. Nostradamus es mucho más conocido y se sabe que dejó 900 cuartetas poéticas que anticipan el futuro.
Algunas de las profecías más notorias de Baba Vanga incluyen la sorprendente muerte de Diana de Gales, el accidente nuclear de Chernóbil o los atentados del 11 de septiembre. Por otro lado, Nostradamus predijo el asesinato del presidente John F. Kennedy, las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima o la llegada al poder de Adolf Hitler. Todas estas profecías se cumplieron y por eso hay muchas personas que creen que aún existen más predicciones que se volverán realidad.
Pues bien, en el caso de Nostradamus, este año parece haberse cumplido una de sus predicciones más preocupantes sobre 2023. Según los escritos del profeta, un terremoto sacudiría la zona occidental y se sentiría al rededor de todo el mundo. Muchas personas han relacionado estas palabras con el reciente terremoto de Turquía. Otra de las predicciones más peligrosas para este año incluye una tormenta solar que podría afectar a la tecnología y dejar al mundo desconectado.
Las predicciones de Baba Vanga para este año son algo más difíciles de creer, ya que están relacionadas con la llegada de una invasión extraterrestre que dejaría la tierra «cubierta de oscuridad». Dicho esto, se han avistado varias veces Objetos Voladores no Identificados (ovni), que fueron derribados el mes pasado por el ejército estadounidense.
Más historias
NASA EN VIVO publicará este jueves un informe sobre ovnis | UFO | Vida extraterrestre | ¿Qué dijo la NASA sobre los ovnis? | UAP | Estados Unidos | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ
Avistamientos de OVNIS: un informe descartó la existencia elementos extraterrestres
Cazadores de ovnis aseguran tener restos de una nave espacial extraterrestre