Ovni en Medellín: extraño fenómeno captado desde avión y publicado por History Channel
Cerrar
Cerrar

El video se viralizó en resdes desde el 2020.

El video se viralizó en resdes desde el 2020.

El video se había viralizado desde 2020 y fue grabado por el piloto de un vuelo comercial.

El video de lo que parece ser un Ovni que sobrevuela los cielos de Medellín, que se viralizó en 2020, fue retomado por el canal History Channel y algunos de sus expertos dieron su punto de vista.

Según lo cubrió EL TIEMPO, el piloto comercial César Murillo Pérez, que en ese momento trabajaba para Viva Air, estaba haciendo la ruta Pereira-Cartagena, pero cuando sobrevolaba la capital antioqueña, específicamente en los cielos de Santa Fe de Antioquia, vio un objeto poco común y empezó a grabar.

En las imágenes que el piloto compartió en redes en ese momento, se podía observar un objeto que atravesaba los cielos a gran velocidad y parecía ser metálico.

Lo que más le llamó la atención al piloto fue que un objeto así se pudiera sostener en el aire a unos 30.000 pies de altura. Además, señaló que, aunque es posible que globos como los usados para medir condiciones meteorológicas puedan alcanzar esta altura, estos también tienen sistemas de detección y monitoreo que la pantalla del avión no registró en su momento, tal como mostró en la misma grabación.

Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea. Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”, afirmó Murillo en ese entonces.

(Puede leer: ¿Ovni en Las Vegas? Video evidencia extraño caso de una familia al ver algo en el cielo).

Ante la situación, el canal History Chanel, que en su programación presenta programas como ‘Alienígenas ancestrales’ y otros documentales relacionados con el tema Ovni, documentó el hecho ocurrido en Medellín.

En el clip, también compartido en redes, describen el Ovni (Objeto volador no identificado) como una especie de cubo metálico que volaba a 30.000 pies de altura y pasó justo junto al vuelo comercial. “Un objeto de apariencia metálica, una especie de poliedro pasa zumbando en línea recta”, describieron.

(Además: Exmilitar de la Fuerza Aérea revela que EE. UU. recolecta ovnis: ‘Poseen naves’).

Uno de los expertos entrevistados por History indicó que, además, el objeto tenía una especie de pequeños puntos que sobresalen y parecen ser de un color más oscuro, por lo que dice que no se ve como un globo brillante, que es otra de las teorías que manejaron en su momento. “Sea lo que sea, definitivamente no debía estar allí”, agregó.

En su momento, expertos también indicaron que había que buscar explicaciones de elementos terrestres y ser escépticos al ver videos que captan supuestos ovnis en los cielos.

ELIM J ALONSO
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo

MÁS BOLETINES

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *