Ofrecen recompensa para ubicar a Yuritzi Martínez, acusada del homicidio de Norberto Ronquillo

La Fiscalía CDMX ofreció una recompensa para dar con el paradero de Yuritzi Martínez Cenobio, acusada del homicidio de Norberto Ronquillo.

Para tratar de dar carpetazo al caso de Norberto Ronquillo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofreció una recompensa de 500,000 pesos a quien ofrezca información para lograr la detención de
Yuritzi Martínez Cenobio

, quien es acusada de ser la autora intelectual del homicidio y del secuestro del joven.

¿Quién es Yuritzi Martínez y por qué la busca la Fiscalía CDMX?

Luego de cuatro años del homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, la Fiscalía de la Ciudad de México ofreció 500,000 pesos como recompensa a quien otorgue información para dar con el paradero de Yuritzi Martínez Cenobio, quien es acusada de ser la autora intelectual del homicidio y del secuestro del joven.

Asesinato norberto ronquillo

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio de 2019 cuando salía de la universidad y días después fue hallado sin vida, en Xochimilco.

Según la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-2C/D/1045/06-2019, la joven, quien fue expareja de Norberto Ronquillo, planeó el secuestro del joven, ya que proporcionó datos sensibles para que sus cómplices lo ubicaran y lo mantuvieran poco más de una semana en una casa de seguridad en la alcaldía de Xochimilco. Aunque sus captores cobraron el pago de su rescate, lo asesinaron.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

y lleva la información en tus manos.

Yuritzi Martínez Cenobio sigue prófuga de las autoridades desde el 2019, luego que la investigación la señalará. Fue vista por última vez en el velorio de Norberto Ronquillo, pero una vez que se dio cuenta que era investigada, huyó.

Las personas que deseen aportar información pueden hacerlo de manera presencial en la oficina de la persona Titular de la Fiscalía Especializada para la Investigación, ubicada en calle Isabel la Católica número 185, Ciudad de México o también podrá realizarlo a través de las rede sociales de la Fiscalía de la CDMX.

El caso de Norberto Ronquillo


Norberto Ronquillo

, originario de Chihuahua, fue privado de su libertad la noche del 4 de junio de 2019 cuando salía de la Universidad del Pedregal en la alcaldía Tlalpan y cinco días después su cuerpo fue localizado en un camino de terracería de la colonia Las Cruces, en la alcaldía Xochimilco.

Tras este acontecimiento, los padres de Norberto Ronquillo, así como amigos y sociedad civil realizaron varias manifestaciones en calles de la capital para pedir justicia y castigar a los culpables.

Por si te interesa:
Hallan el cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo

La fiscalía CDMX ofrece recompensa por información para dar con el paradero de Yuritzi Martínez, acusada del homicidio de su exnovio Norberto Ronquillo.

Twitter
Yuritzi Martínez es acusada por el asesinato de su exnovio Norberto Ronquillo.

Detenido por el caso Norberto Ronquillo

El 18 de julio, los agentes aprehendieron en distintos operativos simultáneos a los plagiarios entre quienes se encontraba José Emanuel “N”, El Puebla o El Ovni, un hombre que decía ser estudiante de derecho de la UNAM, pero que en realidad es miembro del grupo delictivo de La Unión.

Las investigaciones revelaron que este hombre era amigo de Yuritzi, y fue a él a quien le entregaron los datos necesarios para secuestrar a Ronquillo.

Por su parte, las autoridades de la Universidad del Pedregal entregaron de manera póstuma el título que acreditaría a Ronquillo como licenciado en Mercadotecnia Internacional, en el Centro Libanés, alcaldía Benito Juárez.

adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News

y mantente siempre informado.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *