Durante su lectura de cartas para El Heraldo’ de México, la vidente de 46 años de edad Mhoni Vidente, dijo creer saber porqué México atraería a los ovnis.

Esto luego de que a finales de febrero de este 2023, en áreas cercanas al Golfo de México, como: Veracruz, Yucatán y Cancún, se dieran varios avistamientos ovni de manera simultánea.

Y de acuerdo con Mhoni Vidente, lo que atrae a los ovnis al país, sería lo mismo que provocó la extinción de los dinosaurios, entre otros hechos históricos.

Mhoni Vidente / Platillo volador |

Mhoni Vidente / Platillo volador | (Especial)

Mhoni Vidente cree que energía que atrae a los ovnis provocó la extinción de los dinosaurios

Durante su lectura para El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre el aumento y los recientes avistamientos ovni ocurridos en México.

Y de acuerdo con Mhoni Vidente, a diferencias de otras partes del mundo, estos habrían tenido lugar debido a que México atrae a los ovnis.

Esta atracción hacia el país, explicó la cubana, se debe a una energía interna, misma que hace millones de años provocó la caída del meteorito que extinguió a los dinosaurios.

“Sí creo que se están acercando mucho a México por toda la energía que tiene, no por nada cayó el meteorito hace miles de años en Yucatán, en (el) golfo”

Mhoni Vidente

Asimismo, aseguró Mhoni Vidente, esta energía que atrae a los ovnis, es la misma que atrajo al país a los pueblos originarios.

“No por nada los aztecas y los mayas escogieron México para esas energías tan fuertes, y creo que ellos saben que hay algo aquí en México que los arrastra mucho”

Mhoni Vidente

Otras de las atracciones en México para los extraterrestres, comentó Mhoni Vidente, son los volcanes en donde se habrían dejado ver con mucha claridad y predijo un avistamiento grande.

Lo más leído de Sorprendente

Mhoni Vidente no opina como Jaime Maussan en cuanto a un encuentro extraterrestre

A diferencia del úfologo de 69 años de edad, Jaime Maussan, Mhoni Vidente dijo creer que la humanidad no está preparada para tener un encuentro con los extraterrestres.

“Yo creo que el ser humano todavía no está preparado para un encuentro con los extraterrestres”

Mhoni Vidente

Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró este ya ocurrió, pero solo con la “gente más poderosas del mundo” y esto habría sido lo que impulsó los grandes avances tecnológicos del año 2000 en adelante.

Y gracias a este contacto, la vidente dijo creer que en “10 años más ya vamos estar viviendo en marte”, si no todos los seres, si algunas comunidades.

[object Object]

Mhoni Vidente predice que un OVNI descenderá en México, ¿le interesa a Jaime Maussan? (Especial)

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *