La Nasa revelará en agosto informe sobre posibles pruebas de ovnis

El mundo entró en un espiral de especulación después de que el pasado miércoles, tres militares retirados aseguraran ante las autoridades estadounidenses que habían sido testigos de “fenómenos anómalos no identificados” u ovnis y que el Gobierno está en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos como de sus ocupantes. 

El día de ayer, en medio de una visita realizada por Bill Nelson, director de la Nasa, se refirió a este tema explicando que, “yo decidí como administrador de la Nasa que organizaré un comité de científicos muy distinguidos. Ese comité estará deliberando y harán el reporte público el próximo mes”.

Lea también: La aterradora advertencia de Stephen Hawking sobre el contacto con extraterrestres

Además, añadió que “ellos considerarán instalar sensores científicos en el espacio para determinar este fenómeno. Así que esperen hasta el mes que viene y ahí estará la respuesta”.

Nelson se mostró simpático y hasta bromeó con respecto a la posibilidad de enviar al astro argentino Leonel Messi al espacio “¿Creen que alguien de Argentina prestaría algo de atención si enviamos a Leo Messi en una nave al espacio?”, dijo entre risas.

El lado oscuro de la luna

En la visita de Nelson a Argentina, el director de la Nasa también declaró que la agencia espacial estadounidense está preparando una misión para enviar humanos al “lado oscuro de la Luna”, con la intención de probar nuevas tecnologías que más adelante le permitirá llegar a Marte. 

Le puede interesar: Video: Ovni apareció en pleno reportaje en vivo y sorprendió a los presentadores

“En esta ocasión vamos a otra Luna, a su polo sur, que está poblada de cráteres y bajo una oscuridad constante. Una primera misión enviará a cuatro astronautas a sobrevolar la órbita lunar y otra caminará sobre su superficie. Por ende, se debe ser muy preciso en el aterrizaje”, declaró.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *