Joaquín Prat confiesa que cree en los extraterrestres: “Quizá eres un reptiliano”

Abel Cuartero Escartín


Si la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido algo inesperado que está ocupando multitud de titulares, la confirmación de la existencia de ovnis por parte de un ex alto cargo de Estados Unidos le hace competencia. Si bien la denuncia presentada en el Congreso estadounidense es muy amplia, ha habido un testimonio que ha llamado especialmente la atención.

David Grusch fue oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea y ahora ha asegurado bajo juramento que el país norteamericano tiene en su posesión naves espaciales con restos biológicos no humanos. Ante esto, son muchos los que creen que las afirmaciones son reales, entre ellos, Joaquín Prat.

Joaquín Prat, muy seguro con la existencia de extraterrestres

Joaquín Prat, muy seguro con la existencia de extraterrestres 

Telecinco

El Programa del verano ha querido abordar uno de los temas de los que más se está hablando en las últimas horas. Entre otras cosas, David Grusch también quiso dejar claro que EE.UU tiene un programa para estudiar lo que para él es tecnología extraterrestre y así intentar reproducirla. 

Joaquín Prat lo tiene claro: él sí cree sus palabras. “Es difícil desconectar cuando uno ayer se da cuenta de que hay un señor que nos viene a confirmar que la vida extraterrestre existe. Que han estado aquí”, ha empezado a relatar. Y es que para el presentador es algo que “muchos podíamos intuir”.

Joaquín Prat: “Me podéis llamar friki, pero ya veremos si lo somos”

Después de la afirmación del periodista, uno de los colaboradores que estaban presentes en la mesa no ha podido ocultar su risa. “No te rías”, ha expresado Prat indignado. “Lo sabíamos. Lo que pasa que ahora lo confirma este señor”, ha añadido.

Para el presentador, que haya salido esto a luz por parte de un ex alto cargo le parece “una de las noticias del siglo”. Además, no le importa lo que piensen de él por dar su opinión. “Me podéis llamar friki, pero ya veremos lo frikis que somos algunos”, ha continuado.

Joaquín Prat llama

Joaquín Prat llama “reptiliano” a uno de sus colaboradores 

Telecinco

Pero eso no es todo. Joaquín Prat no ha dudado a la hora de enfrentarse a uno de sus colaboradores que intentaba restar credibilidad al testimonio porque cree que “se ha pegado un golpe en el cuarto de baño”. “Tú eres de esos descreídos. O podrías ser uno de esos reptilianos infiltrados en la raza humana que nos obligan a creer que no existe la vida extraterrestre o que no haya evidencias más que claras de que existen”, le ha recriminado Prat.

Aunque ha intentado meterle tono de humor en alguna de sus declaraciones, el presentador estaba muy seguro de lo que estaba diciendo. “La inteligencia de las superpotencias nos estaban ocultando lo que muchos pensamos que es una realidad más que evidente”, ha concluido. Aunque no se sabe si es real o no, lo que está claro es que muchos creen en la existencia de ovnis.



Lee también



Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *