“He tenido encuentros con ellos”: Revelan inquietante advertencia a la humanidad por “posible” visita Ovni

Una reconocida vidente y guía espiritual realizó un alarmante diagnóstico sobre lo que podría pasar con la tierra ante una “posible” visita Ovni.

En ese contexto, la tarotista reveló que la humanidad podría estar en un proceso de peligro si es que los extraterrestres visitan el planeta.

La reconocida vidente y guía espiritual entregó algunos detalles. En relación a las primeras pruebas de que tendría con lo que podría pasar en el futuro ante una “posible” visita Ovni.

“Posible” visita OVNI

“Le voy a decir algo al mundo entero: tomen caldo de cabeza. Los ovnis no vienen a preguntar cosas o escuchar cosas de nosotros, ellos están a muchos años luz de experiencia”, partió diciendo la vidente.

Por otro lado, la guía espiritual, comentó que “días pasados no lo quise comentar, pero ahora lo digo: se vio en las redes que tomaban un auto y se desaparecía el platillo volador. Yo creo que ellos vienen a buscar el agua aquí, pero de aprender, no. Nosotros tenemos que aprender de ellos. Si ellos quisieran destruirnos, ya habrían sido invasores”.

¿Existe algún encuentro extraterrestre?

Pero también es importante señalar, que en una de las últimas transmisiones en vivo que tuvo la tarotista a través de sus redes sociales se refirió a una suceso extraordinario que vivió en uno de sus viajes a la Quinta Región. “Una vez yo venía de Viña, era tarde, en la noche, y desde la cordillera pasaron millones de naves”.

Siguiendo en esa misma línea, la guía espiritual aseguró que se los encontró hace un tiempo. “Yo he tenido encuentros con ellos, no los he visto de frente a frente. Pero a mí se me han presentado en luces”, terminó diciendo, sobre lo que podría pasar con la tierra ante una “posible” visita Ovni, según reportó La Cuarta.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *