Famoso tiktoker sostiene que en marzo los extraterrestres conquistarán la Tierra

El tiktoker Eno Alaric, autopercibido “viajero tiempo” y que afirma provenir del año 2671, vaticinó nada menos que una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana.

La devastadora premonición coincide con la aparición de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que fueron abatidos por la fuerza aérea de los Estados Unidos, hace escasos días.

Incluso, se pensó que dichos artefactos podrían ser parte de un programa chino de espionaje, en el marco de la puja entre las dos potencias por controlar el mercado internacional.

Eno Alaric realiza premoniciones habitualmente y es conocido como @radianttimetraveler, pero esta vez directamente emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre.

El supuesto viajero del tiempo afirma que proviene del año 2671 y publica regularmente noticias sobre eventos importantes que aún no han sucedido.

En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable“, afirmó sin titubear.

Como si fuera poco, no es la única premonición que ha realizado este usuario: también advirtió que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco.

ovnis 1.jpg

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *