Los extraterrestres y los objetos voladores no identificados (OVNIS) vuelven a estar en boca de todas estas semanas. El testigo de tres militares estadounidenses retirados que aseguraron haber visto estas naves voladores, además de garantizar que las autoridades guardan pruebas de ello, ha despertado la devoción por un tema que históricamente se ha movido entre la ficción y la realidad.

Este movimiento ha llevado a algunos interesados a excavar en los archivos hasta dar con la que, muy posiblemente, sea la mejor foto de un OVNI jamás capturada.

Hallazgo encubierto

Noticias relacionadas

Según informaron varios medios, se trata de un total de seis instantáneas tomadas por dos jóvenes británicos el 4 de agosto de 1990 en una ladera escocesa. Bautizado como el caso Calvine, este suceso había quedado oculto después de que los autores de las imágenes mandaran los negativos al diario local Daily Record y desde este se pusieran en contacto con las autoridades, que decidieron que el hallazgo no saliera a la luz pese a no suponer “ninguna amenaza“.

No fue hasta el año pasado cuando el investigador David Clark consiguió recuperar estos archivos, que habían permanecido por más de tres décadas bajo la custodia de un oficial de prensa retirado, y revelarlos.

Última hora: ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real.

Informe:https://t.co/VleurzIa4w pic.twitter.com/mbiSGrlhL0

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) 12 de agosto de 2022

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *