En épocas de globos espías y objetos no identificados es bueno recordar a J.J. Benítez, el escritor que ha dedicado su vida a los OVNIs

J.J. Benítez el escritor que ha dedicado su vida al fenómeno OVNI

J.J. Benítez el escritor que ha dedicado su vida al fenómeno OVNI

En estos días de febrero 2023, el fenómeno ovni ha cobrado fuerza tras las declaraciones del primer ministro canadiense Justin Trudeau, en referencia a los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que fueron derribados en su territorio y en el espacio aéreo de los Estados Unidos. Una oleada de noticias y teorías inundaron los sitios de internet y redes sociales como Twitter y TikTok, reavivando las creencias defendidas por el escritor español J.J. Benítez y millones de personas más alrededor del mundo.

Para el escritor y periodista Juan José Benítez (Pamplona, 1946), mejor conocido como J.J. Benítez, la existencia de vida fuera de nuestro planeta o en un universo contiguo a los confines del nuestro, no representa una imposibilidad. El español ha dedicado su obra a la difusión de teorías sobre la vida extraterrestre. En su obra número 66, “Caballo de Troya 12″, asegura que sabe de la existencia de los OVNIS, “pero no las razones por las que están aquí”; además, insiste en la existencia de otros planetas habitables y otras realidades del espacio y tiempo.

El autor de “El ovni de belén” ha declarado que sus textos los escribe escuchando música en Barbate (Cádiz), refugiado en una casa que diseñó con forma de platillo volador, el sito en donde vivió con Blanca, su esposa, con la que aún después de fallecida, sigue comunicándose. A ella dedicó “En blanco y negro” (Planeta, 2022), un texto en forma de diario en el cual le rinde homenaje a la mujer, que lo acompañó durante 40 años y lo motivó a la creación de sus obras.

“Caballo de Troya 12” – J.J. Benítez

Ahora, en el más reciente trabajo de la serie de sus “Caballos de Troya”, Pedro le pregunta al Padre Azul si el amor es para siempre, él responde “¿El terrenal o el verdadero? Al cielo solo se le puede pedir información”, un guiño a sus textos más académicos en los que ha destacado la trascendencia de las emociones, más allá del infinito.

“Es lo mismo. Según mi información, el Padre Azul es igual a AMOR. No lo podemos comprender. Podemos aceptarlo, pero, yo al menos, no consigo comprenderlo. ¿Por qué? Porque tengo 1.400 centímetros cúbicos de cerebro y eso no da para mucho. El AMOR es un estado o una situación que para nosotros no puede ser nunca comprensible en la vida, en la Tierra, por la sencilla razón de que estamos acostumbrados a momentos felices”. J.J. Benítez.

Tras vender poco más de 10 millones de ejemplares con “Caballo de Troya”, el autor ha asegurado que aún cuenta con más información sobre Jesús de Nazaret, pero sostiene que no sabe bien si es pertinente revelarla. J.J. Benítez se ha encargado a lo largo de 12 publicaciones de narrar una versión revisada de la vida de Jesús, según el testimonio de Jasón y Eliseo, pilotos de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) que formaron parte de un proyecto secreto para viajar en el tiempo.

Libro “JJ Benítez, desde el corazón”, un relato sobre la vida de uno de los investigadores paranormales más influyentes, escrito por Antonio Erazo

Libro “JJ Benítez, desde el corazón”, un relato sobre la vida de uno de los investigadores paranormales más influyentes, escrito por Antonio Erazo

“No he podido demostrar que los viajes en el tiempo sean reales. Lo intenté durante mucho tiempo, pero no fue posible. Tampoco me extraña, ya que los militares, tanto rusos como norteamericanos, son gente que tiene muchos proyectos entre las manos y no te dicen absolutamente nada de ninguno de ellos. Estoy pensando, por ejemplo, en las ruinas que descubrieron Armstrong y Aldrin en la Luna, esos edificios en ruinas sobre los que jamás han dicho la verdad ni la NASA ni los militares. Por tanto, no me extraña que esta gente tenga otros proyectos de los que no sabemos nada” J.J. Benítez.

La más reciente publicación de la saga inicia justo después de que el nazareno entre en el templo de Jerusalén por segunda vez y acuse de corruptos a los sacerdotes. El sanedrín (consejo de sabios presidido por el sumo sacerdote) ordena la caza y captura de este hombre-dios a quien el autor nos define como “el gran extraterrestre”.

Algunas de las líneas de J.J. Benítez parecen calzar a la perfección con lo que presentan programas como “Alienígenas ancestrales”, que teorizan que la existencia de la humanidad y su historia se han visto altamente intervenidos por inteligencia extraterrestre. JJ. Benítez ha dedicado prácticamente toda su vida adulta a investigar el fenómeno OVNI y todo tipo de sucesos paranormales; y en estos tiempos de incertidumbre entre Objetos Voladores No Identificados y desclasificación de archivos, suena pertinente voltear a ver autores como Benítez.

El autor ha llegado a afirmar en sus publicaciones que todas las religiones monoteístas tienen un origen en el fenómeno Ovni, dioses que en realidad no son más que seres de civilizaciones no humanas, más avanzadas. Por sus declaraciones cuanta con muchos detractores, pero él siempre ha defendido su trabajo el cual, asegura, es fruto de años de investigación.

Seguir Leyendo:

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *