• En el 2022 se registraron alrededor de 5 mil avistamientos de objetos extraños, de acuerdo con la organización estadounidense National UFO Reporting Center.

  • Veracruz fue la región mexicana con mayor número de hoteles a mediados de 2023 con 1,784 establecimientos operativos.

  • Airbnb terminó el 2022 con 6,6 millones de listados activos globales, lo que supone un aumento de 900 mil listados desde principios de año.

Es bien sabido que la originalidad es un factor clave para llamar la atención de las personas, y en ese sentido hay un airbnb en forma de nave ovni que ha dado mucho de qué hablar en las redes, ya que es un diseño muy fuera de lo común y con las noticias que se han dado a conocer de los extraterrestres, seguramente su popularidad seguirá aumentando.

En todo el mundo, el fenómeno de los objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis han suscitado un gran interés y curiosidad desde hace décadas. El número de avistamientos de ovnis registrados ha aumentado con el tiempo, lo que ha llevado a un debate en curso sobre la existencia de vida extraterrestre y la posibilidad de visitantes de otros planetas, y es que recientemente el gobierno de Estados Unidos habló acerca de este hecho, señalando que es una realidad en el mundo, lo cual a sorprendido a la población a nivel global. Y es que todo el tema de los ovnis ha dejado una huella significativa en la cultura popular, como en; Películas, programas de televisión, libros y otros medios de entretenimiento, que han representado repetidamente encuentros con extraterrestres y naves espaciales. Esto ha contribuido a la perpetuación del interés público y la fascinación por el tema.

De acuerdo con datos de la organización estadounidense National UFO Reporting Center, que se encarga de registrar los contactos de individuos con ovnis en todo el mundo (aunque la mayoría de los registros provienen de los EE. UU.) en el 2022 se registraron alrededor de 5 mil avistamientos de estos objetos. En ese sentido, en lo que va de este año hasta mediados de mayo de 2023 ya se han producido cerca de mil 400 nuevos casos. Y es que aunque a lo largo de la historia se ha cuestionado la existencia de estos avistamientos, la plataforma de avances tecnológicos en los supuestos encuentros con ovnis que incluyen el seguimiento por radar y las imágenes de sensores avanzados de pilotos experimentados, están cambiando la visión acerca de estos seres.

El airbnb más original, una nave de ovni

Un usuario llamado @De Aquí Pa Allá compartió en su cuenta de TikTok el airbnb más novedoso y original, ya que tiene forma de nave de ovni, y los detalles que tiene están muy bien cuidados, ya que incluso tiene ventanillas, y lo más interesante es que la entrada es por la parte de abajo hacia arriba, haciendo alusión a una abducción.

En el video se observa que el interior es principalmente de color blanco, con algunos objeto que hacen referencia a los ovnis, y aunque se ve muy pequeño, se encuentra bien equipado con todas las amenidades necesarias, para sorpresa de muchos este lugar se encuentra ubicado en México, en el Valle de Guadalupe.

@de.aqui.pa.allabaja Bienvenidos a este espectacular airbnb en Valle de Guadalupe , ya tenemos el video completo en youtube con todos loa detalles como precio y lo que incluye 🤩 #valledeguadalupe #ufo #Baja #bajacalifornia #viajamas ♬ sonido original – De Aquí Pa Allá

Un ejemplo similar de creatividad son los hospedajes en forma de barricas en Tequila, Jalisco, por lo que  claramente se hace alusión al lugar tan representativo.

@brendacatalanmxDe los hoteles más originales en México 🇲🇽

♬ sonido original – Brenda Catalán 💘

Ahora lee:

Así transportó un pastel de tres pisos de la Casa de los famosos en un avión

Le llamaron de American Express y se vengó de la mejor manera

Critican a Messi por no saber decir que no al besar a fanático

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *