Difunden video de supuestos extraterrestres en La Vegas | Luz Noticias

Cámaras de seguridad captaron un supuesto extraterrestre en Las Vegas. FOTO: Captura de video

El pasado mes de mayo, una familia de Las Vegas, Nevada, reportó al 911 la presencia de seres extraterrestres en el patio de su casa.

Aunado a esto, la cámara corporal de un oficial del estado de Nevada captó esa misma noche una fuerte luz verde que caía del cielo, la ciudadanía aseguraba tratarse de un ovni.

El medio ABC News difundió la llamada de un integrante de la familia afectada al 911

«Simplemente vemos que algo cae del cielo, y fue con luces, y cuando golpeó hubo un gran impacto. Y luego escuchamos un montón de pasos cerca de nosotros. Y vemos que hay una persona de dos metros y medio al lado y otra dentro, y tiene ojos grandes y nos está mirando. Son muy grandes. Son como de ocho pies, nueve pies, 10 pies. Y no son humanos. Cien por ciento, no son humanos», mencionó la persona al número de emergencia.

El día de hoy se difundieron imágenes de cámaras de seguridad que muestran lo que aquella persona veía en su patio y aseguraba tratarse de extraterrestres.

Es recurrente

  • De acuerdo a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, el gobierno americano ha recibido más de 510 reportes de ovnis entre el 2004 y 2022.

Te puede interesar:

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *