Cuba: graban un video de un supuesto OVNI sobre La Habana
Cuba: graban un video de un supuesto OVNI sobre La Habana

Un video de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) registrado en 2019 en Cuba se volvió viral esta semana en días en que el gobierno de los Estados Unidos informó que existe una posibilidad real de que exista la vida afuera de nuestro planeta.

Mientras sigue el debate de si existe o no la vida -y las civilización- más allá de la Tierra, el periodista cubano Juan Manuel Cao comentó en AmericaTeVe Miami que el OVNI retratado “es lo más parecido a un plato volador que vi y no es un punto en el cielo, es claramente visible”.

tres muertos y dos heridos graves en un tiroteo en washington

El video en cuestión fue grabado en 2019 en la zona de Cerro, en La Habana, para sorpresa de los testigos cuyas voces se escuchan de fondo hablando de la “bola de candela”.

En el cielo se ve, en efecto, una esfera iluminada que se mueve de manera errática como si tuviese propulsores, informó el tabloide británico The Sun.

Toda la secuencia fue analizada en el programa de Cao, quien tuvo como invitado al exfuncionario de Inteligencia de los Estados Unidos Octavio Pérez, quien a su vez aseguró que el “plato volador” tendría un sistema antigravitacional, que es una tecnología que no existe en la Tierra aún.

Pérez fue más allá al decir que el OVNI podría ser extraterrestre, o bien un dispositivo espía construido con tecnología alienígena.

Embed

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *