En Bolivia, una familia quiso retratar lo que para ellos fue una experiencia de otro universo cuando, según ellos, se les presentó un OVNI muy cerca de donde viven. Ellos colocaron en la fachada de su vivienda, un platillo volador estrellado.
La casa en la ciudad de El Alto, tiene en su techo una nave estrellada con luces que lo hacen ver como que fue derribado y la familia que habita el lugar, que dice fue testigo del supuesto avistamiento, asegura que también tienen fotos.
Al conocer la noticia, un ufólogo decidió ir a la zona que se localiza en pleno altiplano boliviano, y llegó hasta el cerro de Surucachi, al pueblo de Achacahi, y allí al observar las imágenes del aparente avistamiento, jura que es real.
MIRA TAMBIÉN:
Una nave suspendida en el cielo, no es de noche para que digan es un foquito o una de las luces de un avión, es una nave con una forma bastante peculiar”.
Se trataría de un centro energético, donde las naves se recargan y los alienígenas toman contacto con las personas del pueblo que los ven, a tal grado que los chamanes de otros pueblos han decidido instalarse en el cerro para supuestamente sanar a la gente. Otros llegan sólo para dibujarlos con la esperanza de comunicarse.
MIRA TAMBIÉN:
La representación del OVNI ha causado revuelo entre los habitantes que están seguros deben agradar a los seres del espacio y esperan recibir alguna señal, desde El Alto. La secretaria de turismo de la ciudad ya incluyó a la casa dentro de los sitios a visitar.
RELACIONADOS:
AREA 21: EL MUSEO EXTRATERRESTRE AL AIRE LIBRE CREADO TRAS SUPUESTA EXPERIENCIA ALIENÍGENA
ASEGURAN QUE UN PLATILLO VOLADOR SE SUMERGIÓ EN EL LAGO TITICACA
SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRES APARECEN DURANTE GRABACIÓN DEL SHOW AL ROJO VIVO
Más historias
Casa con ovni estrellado guarda un misterio que su familia revela en Bolivia